Sexo: Hembra
Os presentamos a estas dos tricolores a modo de Yin y Yan: Cuddles con más mezcla de negro y Dina con más blanco. Fueron capturadas el mismo año y a pesar de no ser hermanas llevan mucho tiempo juntas, ¡se llevan fenomenal!
Dina es más metódica y aprende rápidamente los horarios de la casa. Le encanta la comida (tiene unos dientes bastante grandes, pero no os asustéis, es solo su aspecto) y es fácil ganarse su confianza con alguna «chuche».
Por otro lado, Cuddles es más curiosa y aventurera, aunque se asusta fácilmente ante los ruidos o lo desconocido. Le encanta mirarse en el espejo y correr tras cualquier cosa que se mueva (o que parezca moverse).
A ambas les encanta que las acaricien y jugar con ellas, pero como a la mayoría de los gatos solo cuando ellas lo decidan.
Si buscas una pareja de gatas cariñosas y juguetonas, Cuddles y Dina son la elección perfecta. Con sus personalidades únicas y complementarias, te garantizamos que nunca te aburrirás con ellas. ¡Dale a estas dos amigas el hogar que merecen!