Sexo: Hembra
¿Estás buscando una compañera peluda que te llene de amor y alegría? Permíteme presentarte a Gala, una hermosa gata que está buscando una familia para dar y recibir mucho amor.
Gala es una gatita muy amorosa, pero tímida, de poco más de 3 años de edad. Cuando llegó por primera vez a su casa de acogida, pasó casi 3 semanas bajo el sofá, solo atreviéndose a salir por la noche mientras todos dormían. Sin embargo, poco a poco comenzó a acercarse y a confiar en sus cuidadores y hoy pasa sus días buscando caricias, mimos y duerme en la misma cama y cerca de los pies de su acogedora. Si piensas en adoptar a Gala, al principio necesitarás tener paciencia mientras ella se adapta con su nuevo entorno y nueva familia. Pero una vez adaptada, ella te llenará de amor.
Gala es una gata buena y tranquila, con una personalidad encantadora. Le encanta jugar con la pelota, recibir caricias, disfrutar de la comida húmeda, jugar con su caña de plumas y observar a los pájaros desde la ventana. Pero no le gusta que la cojan en los brazos y tampoco que hagan movimientos bruscos a su alrededor.
Gala ha venido de un entorno de estrés y acarrea problemas respiratorios cronicos, aunque puede hacer vida normal. Lo único que vas a notar es que su respiración hace un poco de ruído y que a veces respira con la boca abierta.
Se entregará con el protocolo veterinario acorde a su edad