¡Adoptado el 9 de enero de 2021!
Este gatazo, al que se le puso Ben por el reloj londinense, vivía tranquilamente en una de nuestras colonias y salía todas las noches a saludar a sus alimentadoras. Un día, éstas se preocuparon porque apareció con una gran herida en una pata, así que nos avisaron y le recogimos para llevarle al veterinario. Allí estuvo hospitalizado 10 días, pero se recuperó gracias a los excelentes cuidados de los profesionales de nuestras clínicas colaboradoras.
Como inicialmente no parecía muy sociable (se ganó el mote de «Paradito») y en su colonia estaba bien, le devolvimos allí pero la mala fortuna quiso que un mes después apareciese con la herida abierta de nuevo. El hecho de que lo pudiésemos volver a capturar sin problemas para llevarlo al vete, nos dio una pista de que tal vez en esta ocasión debíamos buscarle una acogida tras su tratamiento.
Así lo hicimos y Ben nos ha demostrado ser un gato muy dócil y cariñoso, al que cualquiera puede coger sin problemas e incluso curarle las heridas sin que proteste ni un poquito. Además, busca siempre compañía y le encanta dormirse junto a las personas, especialmente si le acarician. En definitiva, Ben es un cielo de gato que está deseando tener, por fin, un hogar.
Está desparasitado, esterilizado, ha dado negativo a leucemia y positivo a inmuno pero está estupendo y no necesita ningún cuidado especial.