Sexo: Macho
Estos dos gatos, Tom y Jerry, tienen una historia muy especial que nos conmueve profundamente. Fueron abandonados junto a un transportín en una colonia y, tras varios meses, la cuidadora de la colonia decidió recogerlos al notar que Tom, el gatito blanco, estaba enfermo. Su situación era delicada y necesitó una transfusión de sangre, así como la extracción de la mayoría de sus dientes. Durante todo ese tiempo en la calle, Jerry, su inseparable compañero, no se dejó en ningún momento, brindándole el apoyo necesario para que Tom pudiera sobrevivir.
Ambos gatos son tímidos y tienen miedo. Desconocemos lo que han vivido en las calles antes de ser rescatados, así como lo que ocurrió en su primera casa. Desde entonces, han pasado por varias casas de acogida. Aunque nunca han mostrado agresividad, no se sienten cómodos interactuando con los humanos por el momento. Sin embargo, creemos firmemente que pueden encontrar la felicidad en un hogar. Después de todo lo que han pasado, se lo merecen.
Estamos buscando una familia que los comprenda, los respete y sea paciente con ellos. Si estás dispuesto a brindarles un hogar definitivo y ayudarles en su proceso de adaptación, escríbenos. Nuestro objetivo es encontrarles un hogar para siempre, ya sea a través de una adopción o una acogida indefinida, pero siempre pensando a largo plazo. Queremos evitar que tengan que enfrentarse a nuevos cambios ya que esto sería especialmente traumático para ellos y supondría un retroceso en su confianza hacia los humanos.
Si deseas ser parte de la historia de Tom y Jerry y ofrecerles un hogar estable, por favor, contáctanos. Puedes escribirnos a acogidas@sosfelinos.org o adopciones@sosfelinos.org.
¡Gracias!