Sexo: Macho
El caso de Tom y Jerry es muy especial.
Los abandonaron junto a un transportín en una colonia y después de unos meses la cuidadora los recogió porque notaron que Tom, el blanquito, estaba enfermo. Le tuvieron que hacer una transfusión y le quitaron casi todos los dientes. Durante el tiempo que estuvieron en la calle Jerry no se separó en ningún momento de él y Tom pudo sobrevivir gracias a eso.
Son unos gatos tímidos y con miedo, no sabemos qué les habrá pasado en la calle hasta que los recogieron ni tampoco qué pasó en la primera casa donde los tuvieron.
Después de eso han pasado por varias casas de acogida, no pueden volver a la calle, nunca han tenido un mal gesto pero son gatos que no quieren trato con los humanos, al menos de momento, pero pueden llegar a vivir felices en una casa, se lo merecen después de lo mal que lo han pasado.
Necesitan una casa que los entienda y los respete y que sea pacientes con ellos.
Si quieres darles un hogar definitivo y ayudarles escríbenos.
Ya hemos encontrado una casa de acogida para ellos pero queremos encontrarles un hogar para siempre, para que no tengan que estar cambiando de casa. No es bueno para ningún gato pero en el caso de Tom y Jerry es mucho más traumático que para otros y aunque no es como volver a empezar sí que retroceden mucho con su confianza en los humanos.