¡Adoptados el 12 de septiembre de 2022! Se quedan en su maravillosa casa de acogida. Enhorabuena pequeños
Julio 2022. Hay que operar de nuevo a Misha, le tienen que enuclear el otro ojito porque sólo le da problemas. Por lo demás son dos gatitos muy movidos, juguetones y cariñosos para los que necesitamos un hogar definitivo.
Mayo 2022. Los dos son felices, muy locuelos se atreven con todo, se llevan bien con gatos y con perros, ellos siempre juntos hasta para hacer sus travesuras.
Marzo 2022. Misha y Poppy ya están estupendamente y listos para irse a un hogar definitivo, a Misha se le tuvo que enuclear uno de los ojitos y ya está más que recuperado. A pesar de ser los dos ciegos hacen una vida completamente normal, juegan mucho, están siempre juntos y son muy cariñosos.
25 enero 2022. Se le ha hecho el preoperatorio a Misha y ha dado un poco de anemia así que habrá que esperar para quitarle el ojito. Y a Poppy si no se le cura la herida de la patita que no para de chuparse quizá haya que amputar. De momento ellos están tan felices como cualquier cachorro, están todo el día juntos y jugando por toda la casa. Mirad las nuevas fotos y videos.
Nos avisan que en un pueblo de la sierra hay una gata con dos cachorritos ciegos en la calle. Efectivamente Misha y Poppy no ven nada, están pendientes de una consulta en un especialista pero según ha dicho el veterinario casi seguro que no recuperarán la vista, puede que incluso haya que enuclear un ojo de Poppy, al que por cierto le falta un trocito de una de las patas de atrás. Seguramente cogieron un catarro, en la calle nadie les cuidó los ojos y el resultado es este.
Cuando pasen por el especialista y nos diga qué es exactamente lo que hay que hacer habrá que buscarles un hogar definitivo pero mientras sólo necesitan madrinas y padrinos para hacer frente a los gastos de sus tratamientos.
Son unos gatitos felices, muy cariñosos y juguetones, hacen una vida completamente normal. Os dejamos unos vídeos y algunas fotos para que los conozcáis.