Ayúdanos apadrinando a uno de nuestros gatos
Liberados de una bolsa, de un motor de coche, emparedados, tabicados, lanzados desde una ventanilla, escondidos en alcantarillas, arrojados en cubos de basura…, nuestros gatos salen de situaciones terroríficas, del abandono, víctimas de la crueldad o de la indiferencia humana.
Uno de nuestros objetivos principales es buscar, gestionar y facilitar su vida en bienestar y respeto. Intentamos conseguir para ellos humanos que compartan su hogar, donde puedan vivir con tranquilidad el resto de sus vidas. Lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos siempre tenemos en nuestras casas de acogida más animales que adoptantes, animales a los que hay que atender y cuidar.
Adoptar y tener un animal en casa supone una gran responsabilidad y hay muchas circunstancias en la vida en las que, aunque se quiera, no es posible hacerlo. Sin embargo, se puede ayudar de otras maneras, entre ellas apadrinar/amadrinar un animal.
Si eres padrino o madrina de un gato:
- Colaboras con la cantidad que desees en los gastos económicos del gato
¿Qué recibes si eres padrino/madrina?
- Información de su situación y fotografías
- Tu nombre aparecerá en la web
- Lo más importante, ¡la satisfacción de ayudarle!
¿Qué es apadrinar/amadrinar un gato?
Apadrinar o amadrinar a uno de nuestros felinos consiste en colaborar en una parte (pequeña o grande, lo que tú puedas) de los gastos que genera, mejorando tanto su bienestar como el de sus compañeros, y así contribuir a darles una mejor calidad de vida hasta su adopción definitiva.
Además, desgraciadamente no todos nuestros gatos acogidos serán adoptados. Algunos, por sus circunstancias, sabemos que se quedarán toda su vida en casas de acogida, generalmente debido a su edad, a su salud o incluso a su aspecto físico, pero eso no significa que no reciban todos los cuidados que su situación requiera, y por eso son los que necesitan ser apadrinados más que ninguno.
¿Por qué apadrinar un gato?
Si te interesa colaborar en la defensa de los animales, si quieres tener un animal en tu vida pero actualmente no puedes disfrutarlo en casa, te ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno. Si tienes niños alrededor, hijos, sobrinos, ahijados… y quieres educarles en el amor y el respeto a los animales, ¿no crees que sería un buen regalo para ellos? Mejor que una mascota “virtual”, siendo padrino/madrina de un animal empezarían a comprender que son seres vivos y no juguetes y que tienen necesidades y emociones igual que nosotros.
¡Anímate a apadrinar un gato!
Si apadrinas/amadrinas alguno de nuestros gatos recibirás información periódica sobre su situación, fotografías y tu nombre aparecerá al lado de su foto en nuestras páginas. Tú decides qué cantidad puedes aportar; a partir de 8 euros al mes puedes elegir uno de nuestros felinos y ser su padrino/madrina, por supuesto también pueden serlo tus hijos, sobrinos, amigos.
Para apadrinar/amadrinar o para obtener información más detallada, escríbenos a padrinos@sosfelinos.org, intentaremos resolver todas tus dudas.
¿Quieres apadrinar o amadrinar un gato?
¿Te gustan los gatos pero no puedes tener uno en casa? Anímate a apadrinar uno de nuestros gatos, es otra forma de ayudarles a mejorar su bienestar. Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.