¡Adoptados el 26 de mayo de 2023!
La historia de Molly y Marco es una de las más tiernas que hemos conocido en mucho tiempo.
Cuando encontraron a Molly en una colonia de gatos, estaba tan débil que apenas podía moverse, estaba desnutrida y deshidratada. La cuidadora de la colonia decidió llevarla a su casa para alimentarla. Al cabo de tres días, aunque nadie sabe cómo, Marco encontró a Molly, apareció en la puerta de la casa de la cuidadora y simplemente entró. Dos hermanos gatunos que encontraron su camino el uno hacia el otro, por eso está claro que estaban destinados a estar juntos.
Molly es una gata cariñosa y dulce que siempre está buscando un poco de amor y atención, mientras que Marco es más tímido y desconfiado con la gente aunque va cogiendo confianza, se acerca a curiosear y se deja tocar y coger por su acogedora. Con otros gatos no tiene ningún problema y se lleva de maravilla con su hermana. Juntos forman una pareja increíblemente entrañable y divertida, es imposible no enamorarse de ellos.
No podemos imaginar separar a estos dos gatetes inseparables, por lo que buscamos una familia que quiera adoptarlos juntos. Sería maravilloso encontrar un hogar amoroso donde puedan seguir siendo la pareja perfecta que son.
Se entregarán en adopción con el protocolo veterinario completo.