Sexo: Macho
NO ESTOY EN ADOPCIÓN, SOLO NECESITO MADRINAS Y PADRINOS
Feris es un gato guapísimo, en su casa de acogida hace vida absolutamente normal, juguetón, comilón, se lleva genial con otros gatos, vamos que se lleva de perlas … pero huye de contacto humano.
Llegó a la casa una nueva habitante, Minerva, una cachorrita luchadora, muy juguetona y cariñosa, y a Feris le robó el corazón, la «adoptó» y se hicieron los mejores amigos. Pensamos que sería genial una adopción conjunta, él todavía no es muy cariñoso con humanos pero a ella le sobra amor para regalar por los dos.
En agosto de 2021 conseguimos esa adopción conjunta pero no ha podido ser. No consiguió adaptarse, dejó de comer, se estaba poniendo enfermo, así que con mucha pena hubo que volverlo a traer a su casa de acogida donde vuelve a ser un gato feliz. Después de esta experiencia Feris será uno de nuestros acogidos de forma indefinida, se quedará con su acogedora seguramente de por vida, sólo necesitamos madrinas/padrinos para él.
Busca a su acogedora a la hora de comer pero el resto del tiempo todavía prefiere mantener las distancias, aunque poco a poco ha ido cambiando y cada vez está más confiado.