Queridos amigos y amigas,
El año que acaba de pasar ha sido duro para los voluntarios y voluntarias de SOS Felinos. Mucho trabajo, muchísimo esfuerzo, muchas batallas, pero también mucha satisfacción por los gatos urbanos asilvestrados a los que hemos atendido en su medio y por los gatos sociables a los que hemos encontrado un hogar.
No hemos podido atender todas las demandas de ayuda que hubiésemos deseado, pero lo cierto es que con pocos recursos hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano. Hemos aprendido mucho este año y nos hemos dado cuenta que debemos aprender mucho aún, para hacer más y mejor.
Hemos perdido algunos amigos, como Sarús y Ralf, pero nos han dejado un recuerdo de inmenso amor. No podemos empezar el nuevo año sin recordarles.
Todo ha sido gracias al apoyo de las personas como tú: casas de acogida, socios, madrinas, adoptantes y cuantos habéis difundido nuestros casos en redes sociales y entre vuestros contactos.
Empezamos el 2018 con la seguridad de seguir contando contigo.
Para este nuevo año deseamos, por encima de todo, que triunfe del valor del respeto y la justicia: justicia para todos y todas, con independencia de la edad, del sexo, el color o la especie. Si unidos empujamos, en este nuevo año y en este sentido, entre todos construiremos un mundo mejor para los animales humanos y no humanos.

Gracias por esos deseos en el minuto uno de 2.018 ¿a qué gato tenéis de escribiente, que no tomó uvas?. Seguiremos dando lo mejor para un año sin especismo ni crueldad!!!.
jajaja, no es gato es gata !!! 🙂