La asociación se ha hecho cargo de 55 cachorros desde enero hasta hoy, mediados de julio, muchos de biberón y el resto de pocos meses.
Todos los animales conllevan unos gastos pero en el caso de los cachorros son bastante más elevados. Si son de bibe porque la leche maternizada es muy cara, porque son muy delicados y suelen necesitar más complementos y visitas veterinarias y en cuanto crecen un poquito test y vacunas, eso siempre que todo vaya bien. Por eso con tantos peques se están agotando nuestros recursos, y necesitamos algo de ayuda con ellos.
Normalmente buscamos madrinas y padrinos para los gatos con edad avanzada o con dificultades de adopción para no estar cambiando de ahijado cada poco tiempo pero ahora los pedimos para nuestros cachorros durante el tiempo que sigan a cargo de la asociación, sólo por unos meses, para cubrir parte de sus gastos.
Después decides si quieres seguir siendo madrina/padrino de otro gato.
Si quieres colaborar de forma regular durante ese tiempo escríbenos a padrinos@sosfelinos.org poniendo en el asunto Cachorros o el nombre del peque que elijas, están casi todos en nuestra página web, menos los 5 más pequeñitos que todavía toman biberón.
Si quieres colaborar de forma puntual puedes hacernos un ingreso en esta cuenta, poniendo en concepto Cachorros: IBAN: ES67 2100 5529 9121 0013 5316
Por supuesto todos ellos están en adopción, así que si estás interesado en compartir tu vida con alguno puedes escribirnos a adopciones@sosfelinos.org
Por último, te pediría que pases por nuestra página donde podrás leer sus historias, conocerlos más y ver sus fotos: https://sosfelinos.org/adopcion/?fwp_edad=cachorro,
Ayúdanos difundiendo y reenviando este mensaje a tus contactos.
¡¡Un millón de gracias!!
Deja una respuesta