Hola! Os queremos contar el caso de una de las últimas gatas a las que la asociación está ayudando. Es una gata de una colonia felina, de Madrid. Después de unos días sin verla, su gestora nos pidió ayuda porque apareció una tarde en muy mal estado. Arrastraba las patas traseras, no podía ponerse de pie. Estaba muy delgada, llena de piojos. La cogió enseguida y en el veterinario la radiografía confirmó que Pelusa había recibido un golpe muy fuerte en la columna. Sin embargo, parece que no hay lesión medular y confiamos en que volverá a caminar. Estos días Pelusa ha necesitado estar ingresada, varias analíticas, medicación, una transfusión de sangre… Ahora está en un jaulón, cuidada por su gestora hasta que se recupere y pueda volver a su colonia, pero sigue necesitando medicación y revisiones en el veterinario.
Este es un ejemplo más de los que atendemos. Gracias al apoyo de soci@s, padrinos y madrinas, a las aportaciones de los adoptantes y a la actuación de los voluntari@s, podemos desde SOS Felinos seguir ayudando a los gatos de la calle. Pero hay muchos más que necesitan ayuda y sin apoyo económico no es posible.
Si quieres colaborar con los gastos de Pelusa, puedes hacer un ingreso en la cuenta de la asociación. Titular: SOS Población Felina, IBAN: ES67 2100 5529 9121 0013 5316.
¡¡Muchas gracias a todos y, como siempre, mil gracias a la clínica The Animals!!
Me muero del horror y de la pena y a quien le hiciese daño a esa gatita le deseo el peor de los sufrimientos.
Gracias por cuidar de ellos y un abrazo y mucho ánimo desde Escocia.
Totalmente de acuerdo
Que cobardes
Gracias a Dios está asalvo…